patio_interior

Todo el hotel, para ti….

Te alquilamos el hotel entero para bodas , comuniones, reuniones familiares, fiestas con amigos… no tendrás que preocuparte de nada. Ofrecemos un servicio integral para eventos: catering, decoración, orquestas, actuaciones, dj, ……. y todo ello en un lugar especial y al mejor precio. Leer más

Untitled-1

Cena gratis al reservar

Celebramos diciembre. Si reservas dos noches entre el 5 y el 8 de diciembre, te regalamos la cena. CUALQUIER tipo de habitación. Date prisa, sólo quedan 6 habitaciones disponibles.

Leer más

NO cerramos por Navidad

Ya casi es Navidad y como todos, vamos a celebrarlo en Familia y cerramos el hotel los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero de 2016. El resto de días, te esperamos como siempre. ¡Feliz Navidad y prospero 2016 a todos!

Espeología, tiro con arco y más

Si nos visitas y lo tuyo es la aventura, tienes una oferta completa a tan sólo 15 minutos de nuestro hotel, en Morata de Jalón. ¿Te interesa alguna de las opciones? Dínoslo y nosotros te ayudamos a vivir una experiencia increíble. Leer más

Consejos para viajar en coche

Llega el verano y comienzan los viajes, muchos en coche. Al Norte, al Sur, a Portugal, Francia… Cómo nos encantan esas horas de coche antes de llegar a la tierra prometida. Para estos aventureros tenemos 5 consejos, para que ni mayores ni adultos dejen de divertirse estas vacaciones. Leer más

El hotel en imágenes

No te decides a reservar? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos, verás que no hay un lugar tan especial como La Estancia. Y que lo sepas: estando aquí te sorprenderás aún más. Leer más

Comida de lujo

Como ya ves en nuestra web, en La Estancia siempre te ofrecemos un desayuno de lujo. Personalizado, con atención de primera y en un moderno comedor que todos los días se abre con alegría.

Leer más

Historia del Pilar

Hace poco más de un año Luis tuvo un accidente en Alcañiz. El incidente fue muy grave. Él es un motero de toda la vida y visitó la localidad turolense junto a su mujer Silvia. Ambos son de Barcelona. Luis estuvo entubado y en coma durante 20 días. Silvia no podía creer lo que sucedía mientras volaba en un helicóptero de Urgencias a Zaragoza junto a Luis, que tenía mal pronóstico. Pasaron los días y justo el 12 de octubre de 2013 Luis despertó. Ambos pensaron en la Pilarica y prometieron acudir a la Ofrenda todos los años y llevarle flores para agradecerle el haber salvado a Luis.

Hace dos semanas nos visitaron y compartieron esta historia con nosotros. ¡Una gran Historia! También visitaron al cuerpo médico y a todas las enfermeras del hospital. El próximo año volverán. Nosotros encantados de ser parte de esta tradición tan bonita. Ah, y vinieron en moto claro.

Tu propia cata de vinos

A partir de hoy puedes organizar tu propia cata de vinos en nuestro hotel.Sólo debes hablar con tus amigos, familia o con quien quieras, nosotros ponemos el resto: el curso, el vino, la cena y el hotel. El precio depende de ti.

Puedes escoger hacerla al aire libre o en nuestro salón con vistas, invitar a quién quieras y luego descansar en nuestro hotel. Tu única preocupación será aprender a disfrutar del mejor vino.

 

Leer más