Conforme a nuestra ideología, ofrecemos los servicios adecuados para descansar, relajarse, trabajar o celebrar un evento especial, todo en un ambiente de tranquilidad.

Disponemos de un salón con chimenea para las veladas de invierno, así como de un patio terraza para disfrutar de las tardes estivales. En estos espacios se puede disfrutar de nuestro servicio de prensa gratuita. Para realizar reuniones y actividades de empresa en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrecemos, transformamos nuestro salón en sala de reuniones y proponemos un servicio de catering de alto nivel.

Nuestro comedor permite disfrutar de un completo desayuno con zumos, café, infusiones, tostadas, bollería casera, mantequilla, mermeladas variadas y aceite de oliva virgen extra, embutido, queso, frutas…. etc. Para alcanzar una relajación total después de la práctica de deportes en el entorno natural o Centro deportivo cercanos, o un largo día de trabajo, también disponemos de un servicio de masajes terapéuticos, deportivos o descontracturantes.

Reuniones de Empresa en un marco relajado y acogedor. Trabajo y placer en el mismo lugar.  Dicen los expertos que salir de los despachos a veces ayuda a crear y a tomar impulso…