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Rueda delantera de carretera DT Swiss PR 1600 SPLINE 23 5100 mm QR JIMNDE

€311.50  €119.67
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  • Modelo: JIMNDE
  • 595 Unidades en Stock

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La rueda delantera de carretera DT Swiss PR 1600 SPLINE de 23 mm de ancho es una rueda de alto rendimiento fabricada con aluminio. Las llantas son anchas y ligeras para una buena relación rigidez peso. Las ruedas PR 1600 23 SPLINE funcionan perfectamente con la nueva generación de neumáticos de carretera más anchos. La combinación de llantas anchas y neumáticos anchos da como resultado una mayor comodidad al rodar y un mayor agarre en la carretera. Si se instala con neumáticos Tubeless, el confort supremo y el agarre se añaden su carácter vigoroso y atlético.

Características:
- Uso: Carretera
- Medida: 700C
- Peso: 692 g
- Ancho interior: 18 mm
- Ancho exterior: 23 mm
- Altura del perfil: 23 mm
- Tipo neumático: Clincher Tubeless Ready
- Tipo de válvula: Presta
- Material del aro: Aluminio
- Buje: DT Swiss 350
- Eje: 5x100 mm QR
- Radios: DT Aero comp Straightpull
- Cabecillas: DT Pro LocK aluminum
- Accesorios incluidos: Cierres QR Eco Synt, válvula Tubeless

Tecnologías:
- Spline: Las ruedas DT Swiss Spline están fabricadas teniendo en cuenta las necesidades de los ciclistas modernos; por ello incluyen cuerpos del buje de mecanización intricada, radios ubicados con inteligencia en puntos específicos y un piñón libre de tecnología probada.

- Straightpull: el término Straightpull hace referencia a radios sin curva en la cabeza. Este diseño permite una buena relación fuerza / peso en comparación con los radios convencionales. Debido a su preciso alineamiento y trayectoria directa, la tecnología de radio recto crea una rueda más rígida y con una mayor capacidad de respuesta.

- Cabecillas DT Pro Lock: Una infinidad de pruebas internas demuestran que la fiabilidad y durabilidad de las ruedas construidas con cabecillas DT Swiss Pro Lock. Ha aumentado veinte veces más en comparación a las ruedas fabricadas con cabecillas estándar. El sistema patentado de bloqueo se basa en un sistema adhesivo especial pre-aplicado de compuesto dual que recubre la rosca de la cabecilla. Tan pronto como las cabecillas se doblan, el compuesto adhesivo dual empieza a reaccionar y en 6-7 horas ya está totalmente endurecido.

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